Producion de comida- Tiempo Completo (Shelley) 3/21/2019 Return

Gem State Staffing es buscando gente para trabajar en Shelley! Necesitamos personas para empacar y trabajar en la linea de produccion.

Resumen del trabajo:
Empleados operarán maquinaria y harán tareas en fabricación y tratamiento de carne seca y golosinas para mascotas.

Descripcion del Trabajo:
Empleados trabajarán en varias líneas de producción. Sus deberes pueden incluir el corte, rebanado, cribado, cocción, raspado, empaque, limpieza y otras tareas relacionadas con el procesamiento de alimentos.
Esta persona es un trabajador de primera línea a quien se le asignarán tareas al principio y durante todo el turno. Deben asegurarse de que su area de trabajo sea limpio, higiénico y seguro.

Deberes especifico
1. Realizar tareas de trabajo asignadas por el supervisor en las líneas de producción o en cualquier lugar de la planta
2. Ser responsable de la alta calidad de la auto higiene.
3. Requiere lavarse las manos regularmente con jabón de antibacterial y usar ropa protectora que incluya redecillas, guantes, vestidos, botas, etc.
4. Usar una variedad de maquinaria que incluye pero no se limita a cintas transportadoras, etiquetadoras, equipos de envasado, selladores, básculas así como maquinaria especializada para productos particulares.
5. Empleados usaran equipo de limpieza, tal como una manga de alta presión y químicos para asegurar que la maquinaria, paredes, pisos, hornos se mantengan limpios
6. A veces tendran que usar una máquina elevadora si es necesario. En esos casos solamente los que tienen permiso y tienen una licencia de operación pueden operar este maquina
7. Todos empleados estan responsible para su propio seguridad
8. Configurar la línea y tener listo para la producción a comenzar a tiempo
9. Estar dispuesto a hacer cualquier otra tarea asignada.

Cualificaciones y Habilidades

• Mantener un nivel alta de limpieza e higiene personal
• Capacidad a trabajar dias, noches, y fines de semana
• Capacidad de levanter 50 libras
• Capaz de mantener el foco mientras realiza tareas repetitivas
• Capaz de estar de pie por muchas horas.

Como Aplicarse
Cómo presentar una solicitud: Se puede enviar una solicitud por internet o en persona. Aceptamos solicitudes de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Por favor traiga dos formas de identificación. Espere gastar 20-30 minutos de tiempo para llenar la solicitud. Usted estará entrevistando con un miembro del personal una vez completada la solicitud. Nuestra oficina está ubicada en 150 1st St., Idaho Falls, ID 83651.